En Espanol
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

 

Seguridad de la tubería

MENSAJES DE SEGURIDAD TRIMESTRALES IMPORTANTES PARA LOS CLIENTES

Nicor Gas mantiene cuidadosamente una red de tuberías maestras y líneas de servicio de gas natural que abastecen de gas natural a más de 640 comunidades en Illinois. Esta completa infraestructura proporciona el gas natural necesario para abastecer exitosamente a más de dos millones de hogares y negocios.

Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes y empleados. Estamos comprometidos a mantener una infraestructura de tuberías de gas natural segura y confiable que responda a las necesidades de los clientes, lo que incluye trabajar con funcionarios locales y regionales de respuesta a emergencias ubicados cerca de nuestras instalaciones de tuberías para asegurarnos de que conozcan bien la naturaleza de nuestra infraestructura y nuestros planes de preparación para emergencias.

Acerca de la estructura y reglamentación de nuestra gestión de seguridad de las tuberías de gas natural

El Departamento de Cumplimiento Técnico de Nicor Gas, que integra el grupo de Ingeniería bajo la dirección del vicepresidente de Operaciones de Suministro, supervisa las políticas, las prácticas estándar y los programas relacionados con la seguridad de las tuberías de gas natural. El departamento actúa como nexo entre Nicor Gas y las agencias reguladoras estatales y federales para garantizar que la empresa cumpla con las diversas leyes y reglamentaciones sobre seguridad de las tuberías.

Para obtener más información sobre la seguridad de las tuberías, le sugerimos que visite los siguientes sitios web:

Nicor Gas cumple con el Código de Regulaciones Federales Título 49: Partes 191 y 192, emitido por la Administración de Seguridad de Tuberías y Materiales Peligrosos (PHMSA, por sus siglas en inglés) del Departamento de Transporte (DOT, por sus siglas en inglés). La PHMSA actúa a través de la Oficina de Seguridad de Tuberías para administrar el programa de reglamentación nacional del DOT y garantizar el transporte seguro del gas natural, el petróleo y otros materiales peligrosos mediante tuberías.

La PHMSA requiere que los sistemas de distribución cumplan con los requisitos de diseño, construcción, prueba, inspección, operaciones y mantenimiento desde el punto de conexión al sistema de la empresa y a través de toda la transmisión, hasta el medidor de gas conectado a cada hogar, inclusive.

Nicor Gas también cumple con los requisitos del Código Administrativo de Illinois Título 83: Servicios Públicos, impuesto por la Comisión de Comercio de Illinois (ICC, por sus siglas en inglés). La división de Seguridad de las Tuberías de Gas Natural de la ICC inspecciona las instalaciones de las tuberías de gas para asegurarse de que cumplan con todas las reglas y normas de seguridad federales y estatales pertinentes al diseño, la construcción, la operación y el mantenimiento de dichas instalaciones.