En Espanol
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
Exclamation Icon Leaks, Odor or Emergencies 888.Nicor4U (642.6748)
811 Icon Call Before You Dig
Dial 811
My Account Sign In
My Account Sign In

 

Mantenimiento de sus tuberías de gas natural

Nicor Gas es responsable del mantenimiento de las tuberías de gas que distribuyen gas natural al medidor en su hogar o negocio. Usted es responsable de mantener las tuberías de gas, desde el medidor hasta los electrodomésticos a gas natural en todo su hogar, negocios y propiedad, en el interior o exterior, sobre la tierra y por debajo de ella. No olvide que puede tener tuberías de gas que se extiendan hasta las luces del jardín, parrilla, calentadores de piscina y calentadores de garaje o taller.

Si su medidor está a más de 3 pies de distancia de su hogar, Nicor Gas supervisará la tubería principal. Sin embargo, usted sigue siendo responsable de las reparaciones. (Nicor Gas no supervisa ninguna de las líneas de combustible posteriores al medidor en el caso de clientes comerciales).

Usted debe hacer inspeccionar periódicamente sus tuberías de gas enterradas para detectar cualquier corrosión o pérdida, y debe hacer las reparaciones necesarias si se encuentra alguna condición insegura. Además, cualquier reparación, localización, inspección y reemplazo de conectores de electrodomésticos solo debe ser realizado por un plomero, contratista especializado en calefacción u otro profesional calificado. Para excavar cerca de tuberías de gas enterradas, antes se deben localizar las tuberías, y la excavación se debe realizar a mano.